Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Muere el papá de Michelle Vieth; así lo dio a conocer la actriz en Instagram

La también conductora informó sobre la noticia en sus redes sociales, en donde ha recibido numerosas muestras de afecto por su pérdida

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth es actriz y conductora de televisión. FOTO: @viethmichelle.Créditos: Foto: Instagram

La actriz Michelle Vieth dio a conocer este miércoles que su padre, Dennis Vieth, ha muerto a los 58 años; ha sido mediante sus redes sociales en donde la famosa actriz ha informado a sus seguidores del deceso de su padre, sin dar más detalles al respecto.

“Papi. Dennis Vieth, 1962-2020. En su memoria, con amor”, escribió la actriz en un post en Instagram, el cual fue acompañado de una fotografía en blanco y negro en la que aparece Michelle junto a su padre

Michelle Vieth es considerada una talentosa actriz, quien saltó a la fama con sus personajes en diversas telenovelas y melodramas juveniles, con el paso de los años cambió de profesión y se desempeñó como conductora.

Muy activa en sus redes sociales

Michelle Vieth suele ser muy activa en redes sociales, en donde comparte siempre momentos de su vida personal, familiar y profesional, por ello las fotografías junto a su padre eran muy común verlas en estas plataformas.

Tras dar a conocer la noticia, la publicación de Vieth generó decenas de reacciones y comentarios, tanto de sus seguidores como de sus compañeros.: “Mi más sentido pésame”, “Lo siento mucho”, “Un abrazo cuquita linda”, “Un abrazo con Mi corazón y alma para ti y los tuyos”, han sido solo algunos de los mensajes que fueron publicados.

Michelle Vieth, de 40 años, protagonizó, entre otras proyectos, melodramas como Soñadoras, Mi pequeña traviesa y Amigas y rivales; el último proyecto en el que trabajó fue la telenovela La Otra Cara del Alma, en 2012. Actualmente Vieth es mamá de cuatro niños.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr