Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Livia Brito: Esto es lo que ganó por interpretar a Maribel Guardia en serie de Joan Sebastian

La cubana llegó a cobrar miles de pesos por interpretar a la famosa exesposa de Joan Sebastian en la serie biográfica del artista

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito es una guapa actriz cubana. FOTO: @liviabritopes.

Livia Brito cobró una cuantiosa suma de dinero por interpretar a Maribel Guardia en la serie biográfica del cantante Joan Sebastian, una de las más vistas en Estados Unidos y algunas partes de América Latina.

La bella actriz, de 34 años, se lució con el personaje para dar vida a quien fuera esposa del artista mexicano, ya que con su belleza y escultural cuerpo fue un fiel reflejo para desarrollar con éxito el papel de la costarricense.

De acuerdo con la revista TV Notas, Brito habría cobrado una cuantiosa suma de dinero por realizar el papel que la lanzó a la fama; para dar vida a Maribel Guardia tuvo que dedicar semanas a las grabaciones de la serie, además de convivir con la bella actriz de origen costarricense.

Pasó largo tiempo con Maribel Guardia

Para interpretar con profesionalismo y total veracidad el papel de Maribel Guardia, Livia Brito pasó semanas en compañía de la actriz, momentos en donde convivieron para de esta manera conocer más de cerca los pormenores de esa etapa en la vida de los personajes.

De acuerdo con el portal Mag EL Comercio, Brito habría cobrado una buena suma de dinero por su trabajo; considerando las ganancias de la producción, las regalías y publicidad, el sueldo de la cubana pudo haber alcanzado entre los 3 mil y los 11 mil dólares, esto por la cantidad de episodios que tuvo que grabar.

La serie de Joan Sebastian se emitió con éxito en Estados Unidos y América Latina en 2016 y narra la vida del popular cantautor mexicano, muerto en 2015. Fue en el país vecino en donde alcanzo los mayores niveles  de  audiencia, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr