Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Duelo de amor enfrenta a Estefanía y Potro vs Dariana y Said VIDEO

El programa de televisión se encuentra en la etapa final y por ello somos testigos de sorprendentes batallas

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de "Cobras" derrotó a la de "Leones"..Créditos: Foto: Especial

El programa de televisión "Guerreros 2020" se encuentra en la etapa final y por ello somos testigos de sorprendentes batallas que quedarán marcadas en la historia de la primera temporada del reality show. 

Durante esta semana, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores del programa, contaron que se implementarían nuevas dinámicas en el reality; entre ellas, los duelos de relevos. 

Uno de los duelos que más llamó la atención fue el que enfrentó a Estafanía y Potro vs Dariana y Said P; lo curioso es que fue un duelo de parejas que enfrentó a los equipos "Leones" y "Cobras".

Como bien sabemos, "Guerreros 2020" ha sido el escenario perfecto para encontrar el amor y para muestra de ello son las relaciones protagonizadas por los concursantes que se enfrentaron en el duelo de relevos

En el enfrentamiento, los guerreros "Cobras" vencieron a la pareja de "Leones" y consiguieron un importante triunfo para su equipo. Aquí el duelo. 

u00a1Relevos de parejas en el campo de batalla! Dariana y Said hacen equipo contra Estefanu00eda y Potro y se llevan un puntazo ud83dudc4c#Guerreros2020 #FuerzaGuerrera

Posted by Guerreros on Monday, September 7, 2020

Brandón hace trampa

Este martes 8 de septiembre, la transmisión del programa "Guerreros 2020" vivió un momento atípico después de que los participantes de "Cobras" fueran sorprendidos haciendo trampa durante un circuito. 

El hecho no cayó nada bien para los conductores y productores del rality show, pues decidieron sancionar al equipo liderado por Macky y les quitaron 100 puntos. 

 Mauricio Barcelata sorprendió a Brandón de "Cobras" haciendo trampa durante el concurso de realizar sumas o restas.

Frente a las cámaras de televisión, Brandón aceptó su error y pidió disculpas a los seguidores del programa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm