Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exatlón México: La historia de amor de Carmelita y Aristeo, ¿volverá de nuevo?

Actualmente vemos a Aristeo y a Carmelita en la cuarta temporada de Exatlón México, sin embargo, ambos atletas han estado un tanto alejados

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita y Aristeo ¿enamorados?.Foto: Especial

La cuarta temporada de Exatlón México, inició con todo y es que ver de nuevo a los atletas favoritos de ediciones pasada causa gran emoción pues algunos de ellos regresaron ya como pareja formal como el caso de Zudickey y Pato, quienes se enamoraron dentro del reality show deportivo, otros que también parecían que iban por el mismo camino era Carmelita y Aristeo.

Ambos atletas llegaron hasta la final de la segunda edición de Exatlón México por parte del equipo de los Famosos (rojos) su cercanía era tal que Brenda quien en ese entonces era novia de Aristeo siempre despotricaba en contra de Correa por que estaba celosa de la compañera de su novio.

Carmelita y Aristeo

Tanto Aristeo como Carmelita siempre tuvieron una muy buena relación dentro del reality pero no fue sino hasta las últimas semanas que la cercanía de los atletas era más que evidente pues en todo momento estaban juntos, compartían comida y hasta el profesional del parkour entrenaba a Carmelita para que en sus actuaciones en los circuitos se mostrará más ágil.

Además era innegable que el cariño iba creciendo pues cada que Aristeo o Carmelita lograban un punto para su equipo, ambos atletas se fundían en un abrazo largo y solo lo cortaban hasta que alguno de sus compañeros iba a querer festejar también con ellos.

Ellos lo niegan

Luego de salir del reality show, tanto Aristeo como Carmelita fueron cuestionados en innumerables ocasiones sobre su supuesto romance, el cual habría nacido en el Exatlón, sin embargo, ambos atletas  negaron que existiera algo más que no fuera una amistad.

Meses más tarde se supo que Aristeo terminó su relación con Brenda y aunque se rumoró que había sido para iniciar una relación con su compañeros del equipo de Titanes, esto no fue así pues Correa continúa su relación con el también deportista Juan René Serrano.

Actualmente vemos a Aristeo y a Carmelita en la cuarta temporada de Exatlón México, sin embargo, ambos atletas han estado un tanto alejados, fanáticos de la pareja quieren verlos de nuevo cerca pues no pierden la esperanza que entre ellos exista una relación amorosa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz