Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Emma Coronel presume sus mejores peinados en televisión; luce ESPECTACULAR

La exreina de belleza gusta de lucir su cabellera frente a las cámaras y siempre porta peinados que la hacen ver elegante

ESPECTÁCULOS

·
Emma Coronel ha concedido diversas entrevistas a programas de televisión. FOTO: @emma_coronela.Créditos: Instagram

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es considerada una de las mujeres más bellas y cuenta con miles de seguidores en redes sociales; además de compartir algunas historias y fotos de su vida, la exreina de belleza ha concedido algunas entrevistas a diversos canales de televisión en donde ha llamado mucho la atención su bien cuidada cabellera, que luce impecable en todo momento.

Aunque su actividad en redes es poca, Emma Coronel es de las figuras más mediáticas debido a su belleza y escultural cuerpo, así como por su relación con uno de los más grandes capos de la droga en México; Joaquín Guzmán Loera, quien es su actual esposo y con quien tuvo dos hijas.

Además de invertir en su belleza física, Emma Coronel gusta de aparecer impecable en donde se presente, siempre vistiendo reconocidas prendas de diseñador, así como lujosos accesorios, por lo cual también se ha vuelto tendencia en algunas ocasiones en redes sociales. Sin embargo su cabello también muestra el cuidado que le pone a su apariencia, ya que lo luce perfecto e impecable en sus apariciones públicas.

La impecable apariencia de Emma Coronel

La exreina de belleza opta casi siempre por elegir el pelo lacio, aunque en algunas entrevistas se le ha visto con el pelo recogido o en cola de caballo, todas estas opciones las luce de forma segura y le dan un porte glamuroso. A sus 31 años, Coronel enciende las redes con su apariencia, su bien cuidada figura y su vida rodeada de lujos.

Sus seguidores no pasan por alto ningún detalle de las aficiones, gustos y elecciones de esta bella mujer que, si bien nació en California, pasó muchos años en Sinaloa, lugar en donde tuvo por vez primera contacto con el exlíer del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, a sus 17 años.

Desde que el narcotraficante comenzara a acaparar las primeras planas de la prensa, Emma Coronel comenzó a atraer los reflectores, tanto por su relación con el capo como por su belleza. Hasta ahora, y con su esposo en la cárcel, no ha dejado de aparecer en público elegante, imponiendo moda y casi siempre en compañía de sus gemelas.

Con su cabellera lacia, en chongo o con cola de caballo, Emma Coronel derrocha estilo, glamour y poder. Se le recuerda también asistir a una entrevista con la cadena Telemundo usando el pelo rizado y con una seguridad que dejó a todos sorprendidos. Su presencia impone y su belleza seduce, por ello la consideran muchos de sus seguidores toda una reina de belleza.

"Simplemente guapísima”, “Hermosa,” “Estás preciosa”, son solo algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en diversos posts que Emma Coronel comparte en su Instagram. En donde se le ve de vez en cuando portando ajustados pantalones, tras elegantes lentes de sol o con fabulosos looks que desatan suspiros entre sus admiradores.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr