Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 7, capítulo 15 completo: Talía llega a la casa, terapia sexual, peleas y celos

El alcohol se apoderó de los shores y ya de regreso a la casa Isa y Fer no se pudieron quedar con las ganas de decirse sus verdades pues ambas mujeres parecen estar celosas una de la otra por Chile

ESPECTÁCULOS

·
La tía Talia regresó a la casa.Foto: IG @talia_acashoremtv

La séptima temporada de Acapulco shore está cada vez más cerca de terminar, es por eso que la presencia de Talía en la casa no podía faltar y en este capítulo número 15 “la flaca” como le dicen sus amigos llegó con toda la actitud para pasar los últimos días de vacaciones con los shores.

En medio de una pelea entre Jey y Nacha, el timbre de la casa sonó y era nada más y nada menos que Talía, quien a su llegada hizo que todos los integrantes del reality se pusieran sus mejores outfits por que los llevaría a un evento en donde ella estaría tocando.

Chile e Isa 

Durante la fiesta, Mane y Jawy le pidieron a Isa y a Chile hacer un espejo, esto para que la amiga de Potro se animara a estar más cerca de Chile y éste pudiera cumplir su meta.

Y así fue, luego e la fiesta y de la presentación de Talia, Isa se fue directo a la cama con Chile quien no pudo contener la tentación de hacer suya a la amiga de Potro.

Terapia sexual

Luego de una intensa noche de fiesta y sexo, los shores llegaron a una terapia poco convencional con la sexologa Silvia Olmedo quien les dio unos nuevos consejos para tener encuentros sexuales más placenteros.

Además Olmedo, les dejó una tarea que fue el practicar el beso Singapur, el cual explicó en qué consiste durante la terapia.

Última noche de antro

Como están próximas a terminarse las vacaciones, los shores no quisieron desperdiciar sus últimas noches en Mazatlán por lo que se fueron de antro a Classico.

Ya en el antro Rocío le hizo una escena de celos a Ramiro quien estuvo coqueteando con varias mujeres mazatlecas.

El alcohol se apoderó de los shores y ya de regreso a la casa Isa y Fer no se pudieron quedar con las ganas de decirse sus verdades pues ambas mujeres parecen estar celosas una de la otra por Chile.

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

En los adelantos de lo que sucederá en el próximo capítulo se puede ver que la fiesta se va a poner buena pues a la casa de los shores llega nada más y nada menos que Mario Bautista para darles un concierto privado.

Además llega Potro y Tadeo, ¿Será que Caballero regañe a Isa por todo lo que pasó con Chile?

También en el adelante se puede apreciar como dos mujeres rubias se agarran a golpes y una de ellas es Isa, por otra parte Mane y Jawy terminan las vacaciones enojados.