Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Suegra de Biby Gaytán "no la quería"; hace FUERTE revelación tras unos tequilas

La mamá del actor Eduardo Capetillo se confesó con su nuera durante una de las transmisiones en el canal de YouTube donde ambas cocinan

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió tendencia debido a las revelaciones de Doña Mary. FOTO: @bibygaytan.

Doña Mary, suegra de Biby Gaytán, encendió las redes sociales con fuertes confesiones durante una transmisión en el canal de YouTube de la artista, y en el cual ambas comparten recetas y tips para cocinar. La señora aseguró que en un principio no la quería, lo que provocó sorpresa entre los internautas.

Fue hace más de 26 años que la cantante y actriz Biby Gaytán se casó con Eduardo Capetillo, con quien mantiene un sólido matrimonio hasta la fecha, en el cual han tenido 4 hijos. Durante muchos años ambos actores permanecieron alejados de los reflectores mediáticos hasta hace solo unos meses en que Biby retomó proyectos en televisión y la feliz pareja ha incrementado su aparición en las redes sociales.

Durante el periodo de cuarentena Biby Gaytán inauguró con rotundo éxito su canal de YouTube junto a su suegra, con quien realiza grabaciones en las que ambas comparten recetas y tips de cocina, las cuales han resultado en toda una sensación entre los usuarios de las redes sociales, quienes siguen eco detenimiento cada post que realizan.

Doña Mary revela un fuerte secreto

Fue precisamente en una de estas grabaciones realizada durante el pasado fin de semana cuando Doña Mary, madre del actor Eduardo Capetillo, realizó una fuerte declaración después de haberse tomado una copa de tequila.

Durante la transmisión, Doña Mary explicaba cómo elaborar un auténtico arroz con bacalao, un platillo de origen español. La suegra de Biby volvió a cobrar protagonismo ya que en cada entrega comparte encantadoras anécdotas o narra historias divertidas, con lo que refleja la excelente relación que mantienen con su nuera, a quien la llena de halagos.

En esta ocasión y fiel a su honestidad, Doña Mary aseguró que 2al principio no la quería”, en clara referencia a la famosa esposa de su hijo, declaración que desató las carcajadas de Biby quien le aseguró que lo entendía pero que ahora la realidad era muy distinta.

A la par que preparaban el delicioso platillo, Doña Mary le prometió a su nuera que en el siguiente video le cantaría, y le pediría a su hijo, Eduardo Capetillo, que la acompañara. La grabación desató una cascada de reacciones y comentarios de los usuarios, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr