Haz tu denuncia aquí
GIOVANI DOS SANTOS

Las polémicas palabras que los exnovios de Belinda le han dedicado

A continuación te mostramos una serie de polémicas declaraciones de las exparejas de Belinda que desafortunadamente pronunciaron

ESPECTÁCULOS

·
Belinda en la playa.Créditos: Foto: Instagram

 

Luego de que la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal fue revelada, se convirtieron en la pareja del momento.

Esta misma atención ha provocado que los usuarios se cuestionen sobre el pasado de la cantante, quien anteriormente es perseguida por los conflictos que ha tenido a lo largo de los años con sus exparejas como futbolista Giovani Dos Santos, el mago Criss Angel y el cantante Lupillo Rivera.

A continuación te mostramos una serie de polémicas declaraciones de las exparejas de Belinda que desafortunadamente pronunciaron.

 

Giovani Dos Santos

 

Aunque la cantante aseguró que su noviazgo terminó en los mejores términos, años después comenzó una disputa entre ambos. Todo se origino por un comentario en Twitter en julio de 2014 en video de Giovani en aparente estado de ebriedad. En el Belinda le pidió que se cuidara, pero él respondió con un “veo que todavía me extrañas”.

 

Criss Angel .

 

Belinda conoció al mago en Las Vegas, Estados Unidos, pero debido a la distancia y el trabajo esa relación terminó en septiembre del 2017. La ruptura no fue muy bien recibida por Criss Angel, pues comentó en sus redes sociales: "No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. La cantante se defendió diciendo: “Criss Angel es el maestro del engaño, no yo”.

 

Lupillo Rivera

 

Aunque siempre prefirieron mantener su relación oculta, el cantante de regional mexicano no dudo en declarar que: “Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr