GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Estos fueron los INTENSOS enfrentamientos de "Leones" por mejor rendimiento

Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores del programa, presentaron la nueva dinámica del programa, la cual consiste en que los mejores participantes se enfrenten entre sí

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La transmisión de este martes 8 de septiembre el programa de "Guerreros 2020" estuvo lleno de emociones y sorpresas que terminaron con dos sorprendentes duelos que enfrentaron a los participantes más destacados de los "Leones". 

Al inicio de la semana, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores del programa, presentaron la nueva dinámica del programa, la cual consiste en que los mejores participantes se enfrenten entre sí, pues como bien sabemos el programa se encuentra en la recta final. 

¿Quiénes se enfrentaron? 

Para este día, hubo dos enfrentamientos, los cuales mantuvieron al filo de los asientos a los miles de seguidores del reality show, pues participaron cuatro de los "guerreros" favoritos.

El primer enfrentamiento puso a prueba a Reno contra Estefy; el circuito en torno fue "red inclinada" y fue una gran sorpresa pues Estefy venció a Reno, una de las favoritas del programa.

Con el resultado, las dos "Leonas" se encuentran empatadas a un punto. 

El último duelo del programa enfrentó a Jeff vs "El Príncipe Sebas", este último resultó ganador y empató el marcador uno por uno. 

¿Cobras hacen trampa? 

Uno de los momentos más polémicos fue cuando Mauricio Barcelata sorprendió a Brandón de "Cobras" haciendo trampa durante el concurso de realizar sumas o restas.

"El Wapayaso" hizo la operación con una calculadora cuando esto esta prohibido; por ello, el tribunal optó por quitarle 100 puntos al equipo liderado por Macky

Frente a las cámaras de televisión, Brandón aceptó su error y pidió disculpas a los seguidores del programa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm