Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Brenda Zambrano responde a DEMANDA de Macky tras pleito en reality show FOTO

Los foros de "Guerreros 2020" fueron testigos de una intensa pelea y discusión las dos concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Las "Cobras" protagonizaron una intensa pelea..Créditos: Foto: Especial

Hace unos días te informamos que los foros de "Guerreros 2020" fueron testigos de una intensa pelea y discusión las dos concursantes que representan al equipo de las "Cobras".

Resulta que Brenda Zambrano, eliminada del programa, y Macky, capitana de "Cobras", tuvieron un intercambio de comentarios y golpes después de que la primera buscara una explicación de los comentarios que realizó la segunda.

Después de los rumores, la exAcapulco Shore confirmó el conflicto y señaló que estaba cansada de los mensajes que le enviaba Macky en redes sociales; por ello, optó por salir del programa. 

¿Existe demanda?

Por si esto no fuera suficiente, Brenda Zambrano señaló que Macky tiene una relación amorosa con un compañero de las "Cobras", quien presuntamente se encuentra casado. 

Tras el escándalo, Macky habría considerado levantar una denuncia contra Brenda Zambrano, quien no se quedó callada y mandó un contundente mensaje en sus redes sociales

"Creo que sus abogados la van a estafar que yo ya hablé con los míos y pues no procede. Así que suerte y lástima porque existen mil casos en México de suma importancia… como para quitarles el tiempo", escribió en las redes sociales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm