Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Destapan presunto ROMANCE entre Fernando Colunga y ¿otro hombre?

Hasta el momento, el exgalán de telenovelas no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 43 años..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos años, el actor, Fernando Colunga era uno de los famosos más codiciados dentro de la industria de la telenovelas por su destacado talento e inigualable forma de interpretar distintos protagónicos

En su amplía carrera dentro del mundo del espectáculo, el actor de 54 años realizó papeles memorables en telenovelas como "Pasión y poder", "Mañana es para siempre" y "La usurpadora". 

Pese a que en los últimos años Fernando Colunga se encuentra alejado de los foros de televisión, su vida persona ha dado de qué hablar después de que comenzara a circular un fuerte rumor sobre una relación sentimental. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, distintos medios del espectáculo confirmaron que Fernando Colunga tenía un romance con la actriz, Blanca Soto, con quien realizó una telenovela; la pareja trabaja en otro proyecto para una televisora de habla hispana. 

Ahora, un periodista especializado en el ramo de la farándula señaló que el actor prefiere la compañía de los hombres, pese a que anteriormente trascendió que tenía un noviazgo con Thalía cuando grabaron "María la del barrio". 

Edgar Pérez contó que el galán de telenovelas habría tenido un romance con un importante hombre y por ello gozaba de joyas y toda clase de lujes como viajes en helicóptero. 

Hasta el momento, Fernando Colunga no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones destapadas por el comunicador. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Con información de Soy Carmín

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm