Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Belinda es SORPRENDIDA derramando miel con famoso actor de telenovelas ¿y Christian Nodal? FOTO

Hace unas semanas, la pareja confirmó su noviazgo, el cual surgió en plena transmisión del programa "La Voz Azteca"

ESPECTÁCULOS

·
La imagen circula en redes sociales..Créditos: Foto: Instagram

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que los jóvenes cantantes, Belinda y Christian Nodal confirmaran su noviazgo, el cual surgió en plena transmisión del programa "La Voz Azteca" en donde ambos eran coaches. 

Después de la noticia, varias personas señalaron que todo era una manera extrema para elevar la audiencia del reality; sin embargo, los cantantes han dejado en claro que eso no es cierto y aprovechan cada momento para expresarse su amor.

Como bien recordaras, la cantante de temas como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Bella traición" decidió dar un paso importante en su relación y presentó a su actual pareja con su familia; al parecer, Christian lleva una excelente relación con su familia política

¿Engaña a Christian Nodal?

Pese a que el día de ayer la pareja compartió un par de fotografías demostrando su amor, pues él decidió tatuarse el nombre de "Beli" y ella un corazón con las iniciales "CN", este martes trascendió que la joven sería "infiel" a su novio. 

Sin embargo, todo se trata de una pesada broma que le jugó el reconocido actor, Sergio Basañez, quien compartió una romántica foto junto a Belinda, pues ambos compartieron escenario en la obra de teatro "Hoy no me puede levantar". 

"El 7 de septiembre es nuestro aniversario", escribió el actor. 

La publicación generó dudas entre los internautas, pues hubo quienes aseguraron que Belinda le era infiel a Christian Nodal y otros aseguraron que Sergio solo hizo una broma un poquito pasada de mano. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm