Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa denuncia irregularidades en muerte de su padre por Covid-19; pide ayuda en redes

Personal médico indicó al actor que el cuerpo de su padre sería cremado inmediatamente, éste pidió que no fuera así y que se le hiciera una autopsia pues no estaban seguros de las causas de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
El actor de Sin Miedo a la Verdad reveló que el cuerpo de su padre ya le fue entregado.Foto: @francoors04

Fue por medio de sus redes sociales que el actor Ricardo Franco pidió ayuda a sus colegas, seguidores y toda aquella persona que pudiera ver su publicación, pues el histrión comunicó que su padre había fallecido y que no le querían entregar su cuerpo.

De acuerdo con el propio actor, su padre murió en las instalaciones de un hospital del IMSS en Aguascalientes, sin embargo, revela que las causas de la muerte de su padre no han sido reveladas con certeza pues aunque a él y a su demás familia le dijeron que había sido por COVID-19, ellos no estaban seguros del diagnóstico.

“Banda, estoy pasando por un momento difícil, hoy se murió mi papá por supuesto covid, lo cual no tenemos la confianza y certeza de que así fue; estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguascalientes", dijo.

Debido a las supuestas causas de la muerte, personal médico indicó a Ricardo Franco que el cuerpo de su padre sería cremado inmediatamente el actor pidió que no fuera así y que se le hiciera una autopsia pues no estaban seguros de las causas de su muerte.

“Acabo de recibir una muy mala noticia, banda, no me gusta llamar la atención en redes ni nada, pero me siento impotente y mal. Mi papá acaba de fallecer hoy a las 6 de la mañana y mi mamá está intubada por supuesto covid. Cumplí 40 el 4 de septiembre y le quiero dedicar mis 40 años a mi papá con estos globos, a mi papi que se lo llevó ya Dios", dijo.

El actor, además de esclarecer los motivos de la muerte de su papá busca velar su cuerpo y darle un último adiós con un funeral de cuerpo presente.

Ya entregaron el cuerpo 

De igual manera, como lo hizo para denunciar las anomalías sobre la entrega del cuerpo de su padre, el actor publicó la madrugada de este martes 08 de septiembre que el cuerpo de su padre ya había sido entregado.

Por lo que se espera que en las próximas horas se lleve a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz