Haz tu denuncia aquí
PENÉLOPE MENCHACA

Penélope Menchaca esta de regreso a la televisión mexicana con nuevo proyecto

La producción del optó por salir del aire mientras la situación en nuestro país mejoraba y que los contagios de Covid-19 disminuyeran

ESPECTÁCULOS

·
Penélope Menchaca..Foto: Archivo/ Instagram @menchaca.oficialCréditos: Foto: Instagram

Después de que se diera conocer que Penélope Menchaca estaría al frente del popular programa de "Enamorándonos", pero el pasado 28 de julio se tomó la decisión hacer una pausa indefinida debido a la pandemia por coronavirus.

La producción del optó por salir del aire mientras la situación en nuestro país mejoraba y que los contagios de Covid-19 estuvieran controlados, por lo que el futuro de la carismática conductora en la televisora del Ajusco  era incierto.

Sin embargo, en esta ocasión regresa a la televisión de nuestro país con la transmisión especial por el Grito de Independencia, la noticia la dieron a conocer a través de redes sociales con un promocional , donde los televidentes podrán disfrutar de la compañía de Penélope durante la transmisión por las fiestas patrias.

Este 15 de septiembre se llevará a cabo un programa especial lleno de música y diversión para celebrar nuestra independencia desde casa, cuestión atípica debido a la pandemia por coronavirus. En el clip se puede ver a Menchaca como una de las conductoras del evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM