Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Tras padecer neumonía, Andrea Legarreta regresa a casa: FOTO

La conductora de televisión tuvo un afortunado momento el fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La conductora pudo regresar a casa.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La conductora de televisión Andrea Legarreta tuvo un afortunado momento después de que los doctores del hospital donde estaba consideraron que el avance había sido muy bueno y la dejaron irse a su casa.

Legarreta confirmó mediante un mensaje en sus redes sociales que lo que ella tiene es una neumonía leve, situación que fue aminorando mientras pasaron las horas del fin de semana.

Esto después de que tuviera que ir al nosocomio debido a complicaciones que sufrió a finales de la semana pasada, debido a su infección por Covid-19.

Andrea Legarreta reacciona bien al medicamento

La conductora de TV afirmó que la situación que vive en este momento es mucho mejor que los primeros días y que espera reestablecerse lo más pronto posible.

Agradeció a Dios y a su familia por no dejarla sola en estos momentos que vive por la enfermedad y en una imagen compartió como las manos de los cuatro integrantes de su familia, incluyéndola, estaban juntos. 

Andrea Legarreta dijo lo siguiente. "Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!!".

"¡Ahí vamos un día a la vez y pronto al cien por ciento ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE!", sentenció Legarreta en su mensaje en redes sociales. 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm