Haz tu denuncia aquí
PEDRITO SOLA

Pedrito Sola balconea a Yanet García; esta es la millonada que ganaba la SEXY mujer en el Tenorio Cómico

Yanet García "bomba sexy" no sólo tiene un cuerpo de envidia, también un sueldo que cualquiera quisiera tener. Aquí te contamos TODO lo que debes saber

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG tiopedritosola y iamyanetgarcia

El tío de México, o sea Pedrito Sola balconeó a una de las mujeres más sexys en el mundo del espectáculo, hablamos de Yanet García, quien hace un año vivía en medio del huracán por su presunta relación con Raúl El Negro Araiza. Aunque el chisme no se trató de la vida sentimental de la joven sino de su cartera y es que el conductor de Ventaneado sacó a la luz lo que ganaba la también actriz en el Tenorio Cómico. 

Según Sola, la regiomontana Yanet García era una de las que mejor ganaba dentro de la puesta en escena, claro esto antes de que la pandemia de Covid-19 azotara al mundo entero. Pero ¿Por qué salió el tema? Todo empezó cuando cuestionaron a Daniel Bisogno si era capaz de bajar su sueldo en la obra de teatro, esto debido a la crisis que vive el sector tras la emergencia por Covid-19 que obligó a estos establecimientos a cerrar por meses.

“Aquí estamos jalando todos parejo, todos somos un equipo, no hay mucho qué ocultar, en una obra de teatro la gente que entra es lo que hay y es lo que se tiene que dividir, no hay formas de darle vueltas”, aseguró Bisogno.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo: Este es el MOTIVO que la OBLIGARÍA a salir de "Hoy"

Tras la respuesta llena de solidaridad de Daniel Bisogno, Pedrito Sola dijo que Yanet se llevaba un muy buen sueldo y aunque no quiso revelar la cantidad exacta usuarios en redes sociales aseguran que es una cifra millonaria. 

“¿Cómo se llamaba la nalgona que hacía a Doña Inés, la del clima?… Esa ganaba una lana”, dijo. 

Covid-19 cambió todo

Yanet Garcia no sólo es una sex symbol también es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede. Y a pesar de que por el Covid-19 la chica del clima no podrá cobrar lo mismo, si seguirá trabajando duro. 

“Pero estamos hablando de otro momento y de otras épocas. Hay que trabajar y darle duro para llegar al mismo punto y recuperarnos todos”, dijo Bisogno.

Sigue robando suspiros 

García los consintió con una imagen bajo el título friday (viernes), la cual lleva más de 160 mil "me gusta" a cinco horas de su publicación.

¿La razón? Yanet aparece subiendo unas escaleras, como parte de un ejercicio para pierna, con un conjunto deportivo en color rosa. Como todo saben, ella tiene un cuerpo escultural que se entona con este tipo de outfits y en este caso no fue la excepción.

Este tipo de publicaciones, sumadas a sus consejos para ejercitar el cuerpo, la mantienen como unas de las mujeres más seguidas a través de estas plataformas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs