Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mientras "El Chapo" busca su LIBERTAD, Emma Coronel derrocha SENSUALIDAD en un antro: VIDEO

La defensa del líder del Cártel de Sinaloa presentó una apelación con la que se busque que la cadena perpetua sea revocada

ESPECTÁCULOS

·
La exreina de belleza sorprendió al mundo de las redes sociales..Créditos: Foto: Instagram

En los últimos días, Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, se ha convertido en tema de conversación en el mundo de las redes sociales debido a su presunta actividad en redes sociales.

Resulta que presuntamente la exreina de belleza ha decidido compartir varios momentos íntimos en perfiles de Instagram y TikTok, los cuales supuestamente son manejado por ella.

Como recordaras, la mujer nacida en Durango es esposa del líder del Cártel de Sinaloa, quien fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos al ser acusado por narcotráfico y delitos contra la salud. 

Este sábado se informó que la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán presentó una apelación para que la sentencia del líder criminal sea revocada pues, argumentaron, es "injusta".

Por ello, varios internautas volvieron a sacar el tema de Emma Coronel y recordaron un video en que fue presuntamente fue grabada mientras disfrutaba de una noche de copas en un bar. 

El video, compartido en TikTok, se observa a la modelo bailando en compañía de otra mujer. 

¿El Chapo en libertad?

Joaquín Guzmán Loera fue sentenciado a estar en prisión por el resto de su vida el pasado 17 de julio por la justicia de Estados Unidos; sin embargo, su defensa ha presentado una apelación con la que se busque que esta decisión sea revocada.

La solicitud fue presentada ante la Corte de apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York por medio del abogado Marc Fernich, quien asegura que es injusta la resolutiva.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por. Redacción Digital El Heraldo de México

iorm