Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: A unos días de la FINAL, el programa genera POLÉMICA por una FOTO

A unos días de que se realice la final de "Guerreros 2020" una nueva polémica surgió en torno a los participantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata..Créditos: Foto: Twitter

A unos días de que se realice la final de "Guerreros 2020" una nueva polémica surgió en torno a los participantes del polémico y exitoso reality show. 

Como bien sabemos, el programa ha sido todo un éxito dentro de la televisora de San Ángel; sin embargo, también han surgido pleitos entre las y los "guerreros" que conforman los equipos "Cobras" y "Leones". 

Hace unos días te informamos que Brenda, exintegrante de "Cobras", y Macky, capitana del equipo antes mencionado, habrían llegado a los golpes después de expresar sus diferencias en sus respectivas cuentas de Instragram.

Sin embargo, la producción habría ordenado ocultar el altercado para evitar una mala imagen para los miles de seguidores. 

¿Qué ocurrió?

Resulta que la exintegrante de "Leones", Ferka decidió colgar una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual fue comentada por uno de los conductores del reality show

Fue el presentador, Mauricio Barcelata, quien apareció en la publicación y lanzó un comentario a la exparticipante de "Guerreros" 2020.

El comentario generó opiniones divididas entre los internautas, quienes aseguraron que el favoritismo hacía "Leones" era muy claro.

Como bien recordamos, Mauricio Barcelata suele defender a los "Leones" y Tania Rincón hace lo propio con las "Cobras", lo cual en un principio causó polémica. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm