Haz tu denuncia aquí
EMMA CORONEL

Emma Coronel aparece con diminuto y atractivo vestido en Instagram: FOTO

La esposa de Joaquin "El Chapo" Guzmán no ha dejado de presumir su fortuna y lujosas fiestas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del "Chapo" Guzmán presume sus lujos en redes sociales. Foto: Instagram @emma_coronela

Mucho se ha dicho sobre la presencia de Emma Coronel en las redes sociales, pues aunque se ha asegurado ningún miembro de la familia del "Chapo" Guzmán tiene una cuenta, la esposa del narcotraficante ha compartido algunas fotografías en Instagram. 

Como su más reciente publicación en la que presume su escultural figura con un diminuto conjunto y zapatos de plataforma que usó para disfrutar de un descanso en la playa. 

Aunque algunos han especulado que no se trata de la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el video donde se le ve compartiendo junto a un grupo de mujeres también fue publicado en su cuenta de TikTok, en la que ya cuenta con más de 300 mil seguidores. 

Los lujos y fiestas de Emma Coronel en redes sociales 

Emma Coronel no ha dejado de compartir sus lujos y excentricidades en redes sociales, sobre todo en TikTok donde ha compartido videos en los que presume costosos automóviles y exclusivos hoteles. 

Además, ha llamado poderosamente la atención que la esposa del capo realizó una gran fiesta para el cumpleaños de sus mellizas, quienes disfrutaron de una temática de Barbie y un castillo digno de princesas. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg