Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Jawy baila reguetón frente a Mane y realiza "brusco" twerking: VIDEO

En redes sociales fue compartido un video donde Jawy baila frente a Mane, quien al parecer no la pasó nada bien

ESPECTÁCULOS

·
El video fue compartido en redes sociales..Créditos: Foto: Especial

No cabe duda que el reality show "Acapulco Shore" se ha convertido en uno de los programas más seguidos y polémicos dentro de la industria, pues cada ocho días se convierte en tema de conversación en el mundo de los redes sociales

Como bien sabes, Mane y Jawy es una de las parejas que protagonizan la séptima temporada del reality, llegando a convertirse en una de las favoritas por los fans que no se pierden ningún episodio de la serie.

Por medio de sus redes sociales, la pareja no se cansa de expresarse su amor y muestra de ello es la fotografía compartida por Mane quien escribió el siguiente mensaje: 

"Puedes vivir la vida de dos formas: lamentándote por todo lo que la vida no te dio... o disfrutando lo que si tienes", escribió con una foto junto a Jawy. 

Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido por Jawy, quien apareció en la publicación y le gritó a los cuatro vientos que la ama. 

"Yo te disfruto todos los días riéndome a tu lado. Te Amo", respondió Jawy. 

El perreo...

En redes sociales fue compartido en video en que presuntamente Jawy baila reguetón frente a la cara de Mane, quien al parecer no la pasó nada bien.

Y es que en las imágenes se observa a Mane sentada en una silla mientras Jawy hace una especie de twerking frente a ella. 

La grabación fue compartida en las historias de Instagram de Mane y se volvió viran en las distintas plataformas digitales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm