Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sofía Castro imita a su mamá en TikTok y usuarios se le van encima: VIDEO

La hija mayor de Angélica Rivera realizó una parodia de su famosa mamá y los internautas la criticaron con dureza

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro interpretó un diálogo de la telenovela Mariana de la Noche. FOTO: @sofia_96castro.Créditos: Foto: Especial

Sofía Castro se convirtió en tendencia este martes debido a que en una cuenta de Instagram compartieron un video en el que aparece realizando una parodia de su famosa mamá, la actriz Angélica Rivera, y los internautas se la comieron viva.

Las críticas por el video compartido en la red social TikTok no fueron dirigidos hacia su “interpretación” sino más bien, enfocados en la persona que representa la exprimera Dama de México, así como su familia; los usuarios se fueron con todo y sin piedad.

Desde su cuenta de TikTok Sofía Castro quiso realizar lo que parecía ser un gracioso video en el que fingía la voz de su madre con un audio de uno de los tantos diálogos que interpretó en las telenovelas. La guapa joven y también heredera del “Güero” Castro recreó una escena del melodrama Mariana de la Noche.

Usuarios se la comen viva

En la grabación se ve a Sofía Castro, quien tiene un enorme parecido con su madre, recrear la escena mientras aparece gesticulando y realizando movimientos como su famosa mamá: “Tú no eres nadie para decirme qué hacer, porque cuando tú vas yo ya vengo de regreso mocosa estúpida", comenta “La Shofi”, en el video.

La hija mayor de Angélica Rivera aparece portando una blusa en tono marfil, con los labios pintados de rojo y el pelo suelto, mientras menciona la popular frase del personaje “Marcia Montenegro”, un papel que interpretó su mamá en la telenovela de Televisa en 2003.

La controversia se generó una vez que la grabación estaba ya colgada en la red, ya que los internautas se fueron con todo contra la hija de Angélica Rivera; comentarios como “Payasa", “Mejor regresa el dinero que se robaron", “Rateras", “Físicamente sí te pareces pero te falta talento", fueron tan solo algunos de los mensajes vertidos en la bandeja de comentarios de Instagram, en donde fue compartido el video.

En minutos la publicación se volvió tendencia y las críticas no cesaron para Sofía Castro y su familia, los usuarios en esta ocasión se fueron con todo ante el post de la hija mayor del “Güero” Castro y Angélica Rivera.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr