Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Aracely Arámbula aparece en la serie de Luis Miguel? Esta es su opinión

Los productores decidieron compartir a través de su cuenta de Instagram quienes serán los actores que se integran la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @aracelyarambula

Uno de los momentos que los fans de la serie de Luis Miguel están esperando sin dudas para el arranque de sus segunda temporada, es saber si la actriz y madre de sus hijos, Aracely Arámbula será incluida en la historia de Netflix.

Los fanáticos ya están contando los días para el arranque de la segunda temporada, después de que el protagonista del proyecto, Diego Boneta compartió un video corto en donde anunció que los espectadores deberán esperar hasta el 2021 para ver los nuevos episodios y de esta manera seguir la historia de la vida de Luis Miguel.

Aunque para calmar un poco las ansias, los productores decidieron compartir a través de su cuenta de Instagram, quienes serán los actores que se integran a la próxima entrega de la historia.

¿Aparecerá Aracely?

Cabe mencionar que en la vida real, Aracely Arámbula fue de gran ayuda para que Luis Miguel y Michelle se reconciliarán, personaje que aparece dentro de los nuevos integrantes de la temporada 2 de la popular serie de Netflix.

Sin embargo "La Chule" en reiteradas ocasiones ha dejado claro que no tiene ningún tipo de interés en ser un personaje de esta producción, incluso advirtió a la transnacional que no pueden hacer uso de su imagen, ni la de sus hijos, de lo contrario tomará acciones legales en caso de que no se siguiera con su petición. 

“Ni mi nombre ni el de mis hijos puede salir”, apuntó la actriz al programa televisivo Ventaneando.

Habrá que esperar hasta el estreno para saber si los directores se arriesgan a recibir una demanda con tal de mostrar esa época tan crucial en la vida del artista.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM

Temas