Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz presume foto con grandes artistas, pero.. ¿Y ese polvito?

La foto a lo lejos se ve cálida, amigable, familiar e inofensiva, hasta que se le empieza a prestar atención

ESPECTÁCULOS

·
CALLADITO..Hasta el momento, el intérprete de Corazón partío no ha aclarado ni desmentido nada sobre el asunto. Foto: Instagram

Dicen que nadie llega sobrio a las grandes ligas y aunque hay quienes aseguran que sí se puede, hace unos días el cantante y coach de La Voz Antena 3, Alejandro Sanz, puso el tema sobre la mesa luego de que compartió una fotografía que fue objeto de risas y polémica, aunque eso sí: También de una cuantiosa envidia, pues aparece con grandes figuras de la música hispana, como Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Juanes y Antonio Carmona. 

La foto a lo lejos se ve cálida, amigable, familiar e inofensiva, hasta que se le empieza a prestar atención y caemos en la cuenta de que hay un misterioso polvo ya alineadito sobre el celular que está encima de la mesa. Y es que aunque el cantante español asegura que la imagen es de mala calidad, la verdad es que la fotografía tiene la calidad necesaria para suponer, que se trata de una sustancia ilegal, como muchos fans lo hicieron.

Alejandro Sanz 'se rayó' con el comentario

Las bromas empezaron, debido a que la descripción de la imagen tenía una leyenda escrita por el mismo cantautor, donde se podía leer:  "La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable”. 

De inmediato, los internautas y seguidores de Instagram comenzaron a preguntarle que qué era ése polvo blanco; algunos hasta lo parafrasearon y pusieron diferentes frases a modo de broma, como:  "La calidad de la foto no es buena, pero la calidad de lo que hay sobre el celular, seguro que sí",  "Sólo le queda una raya de batería al teléfono” o hasta  “Me encanta el fondo de pantalla del móvil”.

Hasta el momento, el intérprete de Corazón partío no ha aclarado ni desmentido nada sobre el asunto, pero mientras tanto, las risas no faltaron. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl