AMAZON PRIME

The Boys: Amazon Prime madruga a seguidores y sube primeros 3 episodios de SEGUNDA TEMPORADA

Pase a que su estreno oficial estaba programado para este viernes, Amazon Prime sorprendió a sus miles de seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pase a que su estreno oficial estaba programado para este viernes 4 de diciembre, Amazon Prime sorprendió a sus miles de seguidores y subió antes de lo previsto los primeros tres episodios de la segunda temporada de The Boys.

Como bien recordaras, la primera temporada de la serie basada en el cómic cread por Garth Ennis y Darick Robertson salió a la luz en julio de 2019, por lo que transcurrió más de año para saber qué pasara con "The Boys", quienes se enfrentan con "The Seven". 

¿De qué va la serie?

Durante los primeros 8 episodios de la primera temporada fuimos testigos de las aventuras de "Hughie", Butcher y compañía, quienes, a diferencia del resto de la sociedad, son testigos de lo que en realidad son los superhéroes

Liderados por Homelander el grupo de "The Seven" son siete héroes que atraviesan distintas irregularidades en su manejo, pues aprovechan sus habilidades para sacar provecho de la sociedad gracias al suministro de una sustancia llamada complejo V. 

Así reaccionaron los internautas...

A pesar de que la serie solo se adelantó unas horas, los seguidores de la trama agradecieron el gesto de Amazon Prime por adelantar los primeros 3 capítulos.

Cada semana, el gigante el streaming subirá un nuevo episodio de la segunda temporada, la cual estará compuesta de ocho emocionantes capítulos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm