Haz tu denuncia aquí
MÚSICA

Diamante Eléctrico lanza su canción y videoclip “Los Chicos Sí Lloran”

La agrupación colombiana han lanzado dos sencillos durante la pandemia y planean realizar conciertos virtuales para sus seguidores y fans

ESPECTÁCULOS

·
Diamante Eléctrico dará próximos conciertos virtuales.Créditos: Foto: Especial / HTV

Diamante Eléctrico, banda alternativa originaria de Colombia, han participado en festivales de renombre, tanto nacionales como internacionales, mismo que son ganadores del Grammy Latino.

Ante la aparición de la pandemia ocasionada por Covid-19, el integrante de la banda, Daniel Álvarez explicó que la agrupación ha pasado por momentos difíciles, sin embargo, se han dedicado a hacer buena música y han tenido la suerte de hacer todo un disco durante el confinamiento, donde realizaron dos álbumes, pero el segundo saldrá hasta el 2021.

 

AL ser cuestionado sobre cuál ha sido el proceso creativo para hacer música y lograr inspirarse, el vocalista señaló que ha sido difícil la comunicación ya que todos están en otros lugares, ya que él se encuentra en Bogotá, y otro integrante del grupo está en la Ciudad de México.

"Hemos sacado provecho de la distancia, hemos hecho todo desde lejos, de manera virtual y así será el álbum, pero así tendrá su sazón".

 

 

Al respecto, señaló que han conversado con sus seguidores y fans en redes sociales al igual que tienen conciertos virtuales preparados para ellos al final del año, para mantenerse conectados.

En entrevista con Manuel Zamacona para Noticias México, el vocalista dijo que han lanzado dos sencillos durante la pandemia, el primero se llama "Cuando quieras llegar", y el segundo que recientemente se lanzó lleva el título de “Los Chicos Sí Lloran”, que habla sobre volver a entenderse entre hombres latinoamericanos, de lo que se ha enseñado de ser machos y fuertes, en donde se invitan a abrazar la vulnerabilidad.

Revive la entrevista en Noticias México

 

 


Escucha el especial coronavirus:

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV