Tania Rincón sorprende a sus seguidores con sus rutinas de ejercicio ¡Pese a embarazo!

No es la primera vez que hace ejercicio durante el embarazo, en agosto la vimos hacer barras y la conductora puntualizó que su médico le autorizó que podía hacer cualquier ejercicio a pesar de su condición

Tania Rincón sorprende a sus seguidores con sus rutinas de ejercicio ¡Pese a embarazo!
DISCIPLINADA.. Rincón ha subido algunas historias en su Instagram donde se le puede ver haciendo ejercicio de hombro, brazo y pecho. Foto: Especial

El embarazo no es para débiles y las pesas mucho menos. Al menos así lo dejó ver la actriz Tania Rincón, quien a  pesar de sus 5 meses de embarazo y de su pronunciada pancita, sorprendió a sus seguidores con una publicación en su Instagram, donde se puede ver cómo se ejercita sin miedo al éxito cargando unas pesas como parte de su rutina.

Cabe señalar que no ha sido la única vez que publica fotos o videos donde se le ve que tiene una muy férrea disciplina cuando de trata de estar en forma, pues recientemente confesó que durante el aislamiento subió un poco de peso, lo que probablemente la orilló a retomar su rutina de acondicionamiento físico.

Rincón ha subido algunas historias en su Instagram donde se le puede ver haciendo ejercicio de hombro, brazo y pecho, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue verla cargar unas persas de por lo menos 20 kilos. Así es, nada light. Sin embargo, la actriz se ve bastante segura y feliz por lo que está haciendo.

Situación médica

Además, contó cómo ha sido este segundo embarazo para ella, pues asegura ha tenido síntomas que no tuvo durante su primera gestación. 

No es la primera vez que hace ejercicio durante el embarazo, en agosto la vimos hacer barras y la conductora puntualizó que su médico le autorizó que podía hacer cualquier ejercicio a pesar de su condición, pues existen diversos beneficios para ella y para el bebé manejarse de esta manera. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl


Compartir