La Voz Azteca: Revelan exorbitantes sueldos de los coaches; ¿Quién ganó más Belinda o Christian Nodal?

Nodal no solo ganó la cifra económica que firmó en su contrato, sino que también ganó el concurso pero sobre todo se llevó el corazón y el amor de Belinda

La Voz Azteca: Revelan exorbitantes sueldos de los coaches; ¿Quién ganó más Belinda o Christian Nodal?
Se revelaron los sueldos que ganaron por la segunda temporada. Foto: IG @lavoztvazteca

Recientemente se revelaron los posibles nuevos coaches de lo que será la primera edición de La Voz Kids en la televisora del Ajusco, lo cual sorprendió a los seguidores de este reality show musical pues la única que se mantiene en las sillas rojas es Belinda.

Recientemente se revelaron los sueldos de los cantantes que estuvieron al frente de la más reciente edición de La Voz Azteca, y dos de ellos ganaron una cifra mucho mayor que sus compañeros, ¿De quién se trata?.

¿Quién ganaba más?

De acuerdo con información de ABC Noticias dos de los cuatro coaches de la segunda temporada de La Voz Azteca, fueron quienes firmaron su contrato por una cantidad mucho más alta que sus compañeros.

Según la fuente citada anteriormente quienes ganaron más en este proyecto fueron Ricardo Montaner y Belinda quienes habrían recibido alrededor de 12 a 15 millones de pesos.

Mientras que María José y Christian Nodal habrían recibido unos cinco millones de pesos menos que sus colegas.

Nodal y Belinda se enamoran en La Voz

Sin embargo, Nodal no solo ganó la cifra económica mencionada anteriormente, también lo hizoc con el concurso pero sobre todo se llevó el corazón y el amor de Belinda.

Fue el 5 de agosto cuando los coaches de La Voz Azteca confirmaron su romance el cual actualmente sigue y tal parece que los cantantes están más enamorados que nunca.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz


Compartir