Haz tu denuncia aquí
CHICHARITO

Javier "Chicharito" Hernández: Así es la lujosa casa donde vive la estrella del L.A. Galaxy

El tapatío ha militado en el Manchester United, Real Madrid C. F., Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla, por eso es lógico que sea uno de los jugadores mejores pagados

ESPECTÁCULOS

·
El "Chicharito" milita en el L.A. Galaxy. Foto: Instagram

Uno de los máximos goleadores dentro de la Selección Mexicana y digno representante de nuestro país en Europa y Estados Unidos, Javier "Chicharito" Hernández es hoy por hoy uno de los mejores jugadores de futbol del mundo.

El tapatío ha militado en el Manchester United, Real Madrid C. F., Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y el L.A Galaxy, donde se encuentra en la actualidad, eso sin contar su paso por las Chivas.

Con este vasto curriculum deportivo, es lógico que el atleta sea también uno de los mejores pagados y por ende se de sus lujitos como la mansión que tiene en el país vecino del norte, donde vive con su familia: su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah. Dicho inmueble se encuentra en una de las zonas exclusivas de California.

En más de una ocasión el jugador ha presumido su nido de amor, decorado al estilo minimalista, el cual destaca por su excelente iluminación, pisos de mármol y duela. Eso sí, siempre rodeado por vegetación que le dan un toque bastante hogareño.

¿"Chicharito" frente a Seattle?

Por desgracia, los últimos cuatro partidos del mexicano con el Galaxy no ha resultado como quería, pues no ganaron ninguno. El último encuentro lo tuvieron frente a Seattle Sounders con quienes cayeron 1-3.

De acuerdo con el tapatío, la escuadra no mostró la personalidad y dejaron escapar lo que pudo ser una victoria.

“Estoy muy decepcionado porque el equipo mostró hace tres semanas por 5-6 juegos al hilo mucha personalidad, mucha valentía y un deseo de mejorar cada día, así es cuando llegan los resultados”

Javier "Chicharito" Hernández

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp