ESPECTÁCULOS

¡Caballos y hasta un restaurante! Así es el LUJOSO rancho "Los 3 Potrillos" de Vicente Fernández

De acuerdo a lo que se lee en la página oficial de el Rancho Los 3 Potrillos, sí esta abierto al público pues le da la bienvenida a toda persona que guste conocer el lugar

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández nombró a su rancho "Los 3 Potrillos" en honor a sus hijos.Foto: IG @_vicentefdezCréditos: Foto: Especial

Además de la música y el tequila, los caballos son el delirio de la familia Fernández y en el rancho “Los Tres potrillos”, tienen varios ejemplares de estos animales, pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo es la casa de Don Vicente Fernández?.

En la comunidad de Iguala, en el estado mexicano de Jalisco, se localiza el Rancho “Los 3 Potrillos”, perteneciente a Vicente Fernández y a su esposa Doña Cuquita, así lo decidió llamar en honor a sus tres hijos y fue construida en 1980.

¿Está abierto al público?

De acuerdo a lo que se lee en la página oficial de el Rancho Los Tres Potrillos, sí esta abierto al público pues le da la bienvenida a toda persona que guste conocer el lugar. 

El rancho está ubicado en el Km. 20 de la carretera Guadalajara – Chapala. 

No se garantiza que se pueda ingresar de manera inmediata ya que esto depende de la cantidad de personas que se encuentren dentro de las instalaciones.

Aunque se había mencionado que las puertas de El Rancho Los tres Potrillos habían sido cerradas, en realidad es que no se deja pasar a los autobuses de guías de turistas pues Don Vicente Fernández se enteró que las personas encargadas de organizar las visitas a la casa del “Charro de Huentitán” estaban cobrando por el acceso, cuando esto no es verdad y la entrada es totalmente gratis.

Sin embargo, todos aquellos que lleguen al rancho por su propio pie y de pasadita, serán bienvenidos, así lo aclaró Vicente Fernández Jr., según información dada a conocer por Agencia México.

Caballos, restaurantes y tiendas vaqueras

Hace poco, la nueva novia de Vicente Fernández Jr. compartió en sus redes sociales unas historias en las que hizo un pequeño tour por el rancho Los Tres Potrillos, en ese material se muestra el restaurante que lleva el mismo nombre que el rancho y el cual está abierto al público que desee comer una típica comida mexicana.

Así mismo está la tienda vaquera en donde podrás adquirir cualquier tipo de objeto con el logo del rancho Los Tres Potrillos, ya sea un souvenir o bien podrás encontrar botas y hasta atuendos charros.

Lo que no podía faltar son los caballos, los cuales los tienen en perfecto estado pues los equinos son los animales favoritos de la familia Fernández y en el Rancho Los Tres Potrillos podrás encontrar de todos los tamaños, colores y razas.

Pero eso no es todo, no solo caballos tiene Don Vicente Fernández en su rancho, pues recientemente en sus redes sociales compartió que hay un nuevo integrante en su familia y se trata nada más y nada menos que de un venado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz