Haz tu denuncia aquí
JOSÉ JOSÉ

Conductora de HOY ironiza sobre alcoholismo de José José ante su familia... ¡EN VIVO!

Este día se cumple el primer aniversario luctuoso de José José por lo que la producción del matutino de Televisa organizó un programa especial para recordar al cantante

ESPECTÁCULOS

·
Escalona es una de las conductoras estrella de Hoy. Foto: Instagram.

La conductora Andrea Escalona se está robando los comentarios en redes sociales después del error que protagonizó esta mañana durante la emisión el programa “Hoy”.

Este día se cumple el primer aniversario luctuoso de José José por lo que la producción del matutino de Televisa organizó un programa especial para recordar al cantante.

En la transmisión participaron sus hijos José Joel y Marysol, así como su exesposa Anel.

En la dinámica “¿A dónde voy?”, el conductor Paul Stanley hizo una pregunta Escalona en la que cuestionaba una de las actividades favoritas del “Príncipe de la Canción”. Sin titubear, la respuesta fue beber, en alusión a los problemas de alcoholismo que enfrentó el cantante en vida.

Por lo contrario que se pudiera pensar, Escalona hizo una irónica sonrisa ante la sorpresa de la familia de José José y sus compañeros. Aunque trató de evitar la vergüenza, Andrea continuó como si no hubiera pasado nada. Sin embargo, un compañero le hizo ver que había cometido una gran error.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb