Bad Bunny habría sido víctima de INFIDELIDAD por parte de su novia Gabriela: VIDEO

El cantante habría sido víctima de un engaño o infidelidad por parte de su novia, señalan usuarios

Bad Bunny habría sido víctima de INFIDELIDAD por parte de su novia Gabriela: VIDEO
Una triste situación viviría el cantante. Foto: Instagram

Una historia que podría tornarse triste es la que podría vivir el cantante Bad Bunny, quien actualmente tiene un noviazgo con Gabriela, una de sus fans que logró conquistar el corazón del artista.

Esta situación se presenta después de un video publicado por un personaje que habría estado anteriormente en la vida de Gabriela, un cantante conocido como El Dominio.

Este sujeto habría señalado que Gabriela habría estado presente durante una fiesta que se realizó en honor de El Dominio en la playa, cuando ella ya era novia de Bad Bunny.

Usuarios reaccionan en las redes sociales

Varios usuarios que son seguidores de Bad Bunny habrían empezado a tejer toda una historia en donde podría darse una posible ruptura entre el cantante y su novia Gabriela por estas filtraciones. 

Incluso se dice que la canción 'Pal Bote" de El Dominio habría sido inspirada para Gabriela y que ello habría generado una reacción de animadversión por parte de Bad Bunny.

De hecho, afirman que la canción "Vete" de Bad Bunny habría sido la respuesta a todos estos hechos que podrían apuntar a una posible infidelidad por parte de la mujer.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir