Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta revela en entrevista el peor defecto de Erik Rubín

La conductora compartió en entrevista con Yordi Rosado sobre sus 20 años de matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
La pareja cumple 20 años de matrimonio. Foto: Especial

 

Erik Rubín y Andrea Legarreta sin duda son una de las parejas del medio del espectáculo más sólidas, pese a que recientemente hubo rumores de infidelidad por parte de la conductora de Hoy, algo que ya fue desmentido.

Cabe señalar que hace muy poco Andrea Legarreta compartió en entrevista con Yordi Rosado sobre sus 20 años de matrimonio y contó sobre un defecto de su esposo que no soporta.

La conductora reveló que Erik Rubín disfrutaba de la confianza en familia y no dudaba de ser abierto con ciertos procesos de su cuerpo, entre ellos el momento de echarse gases.

 

Así se conocieron

 

Andrea y Erik Rubín fueron presentados por Rafael Villafañe un amigo en común, en una discoteca muy famosa en la ciudad de Acapulco.

“Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos’”.

Poco después de su primer encuentro en la discoteca, el cantante y la conductora comenzaron una relación amorosa que solo duró unos meses, pues Erik Rubín durante una de las funciones del musical RENT en dónde participó, decidió pedirle matrimonio a Andrea Legarreta, quien sin pensarlo dos veces aceptó compartir el resto de su vida con el músico.

Luego de cinco años de casados, la felicidad de la pareja creció con la llegada de Mía Rubín, quien nació el 22 de abril de 2005, un año más tarde en 2006, Andrea Legarreta anunció su segundo embarazo y el 5 de enero de 2007 nació Nina Rubín, la última integrante de la familia.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México

mavr