Haz tu denuncia aquí
TAYLOR SWIFT

#TaylorSwiftIsLovedParty se vuelve viral en la redes sociales

De acuerdo con sus seguidores, el apoyo para Swift se debe a que este año ha resultado un tanto difícil en aspecto personal y profesional

ESPECTÁCULOS

·
Taylor Swift. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

 

En las últimas horas, el hashtag #TaylorSwiftIsLovedParty se convirtió en tendencia mundial debido a que se popularizó por parte de los seguidores de la cantante Taylor Swift como forma de apoyo.

De acuerdo con sus seguidores, el apoyo para Swift se debe a que este año ha resultado un tanto difícil en aspecto personal y profesional.

Los mensajes mas optimistas para la cantante se han mantenido con fuerza por varias horas, pues es una de las celebridades con mayor impacto en el planeta, y una de las favoritas de los jóvenes.

 

Contraste con 2016

 

Esta tendencia contrasta con lo ocurrido en 2016, cuando tuvo un declive en su carrera donde las redes sociales, principalmente Twitter la cancelaron.

Eso se dio debido a una serie de mal entendidos con otras personas de la farándula como Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry, situaciones que fueron aclaradas en el transcurso de este 2020.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MAVR