Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Preparan homenaje a Karla Luna ¿En dónde y cuándo? Estos son todos los detalles

Karla Luna este 28 de septiembre sumple su tercer aniversario luctuoso, la comediante perdió la vida tan solo tres días después de su cumpleaños número 38

ESPECTÁCULOS

·
El homenaje será virtual.Foto: IG @karlalunatvCréditos: IG karlaluna

Este 28 de septiembre se cumplen ya tres años de la muerte de Karla Luna, quien en vida encarnó a la “Lavandera morena”, además de que también deleitó a sus fanáticos con su voz pues en los últimos años de su vida, Karla se lanzó como cantante del género regional mexicano.

Karla Luna, luego de su muerte, sigue estando presente en la mente y en el corazón de sus miles de fanáticos quien año con año la honran y la recuerdan con mucho cariño y esté 2020 no será la excepción.

El homenaje virtual

Erika Luna, hermana de la comediante falleció comunicó por medio de su canal de Youtube que este 27 de septiembre se llevará a cabo un homenaje virtual en memoria de Karla Luna.

"Les tengo un homenaje virtual en mi canal (Mundo Lunático) es el domingo a las 9:30 - 10 de la noche para que en punto de las 12 quisiéramos estarle cantando una bonita melodía a las 12 de la noche del 28 de septiembre que fue el día en que Karla partió, estará la familia reunida con un homenaje especial y virtual con una fogata alrededor bajo la luz de la luna, con unos testimonios y unas bonitas imágenes inéditas que usted jamás imaginó". Dijo Erika

La polémica de Karla Luna

Durante los últimos años de su vida, Karla Luna dio mucho de qué hablar pues reveló que su supuesta mejor amiga (Karla Panini) y su entonces esposo (Américo Garza) la habían estando engañando y sostenían una relación a espaldas de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Luna: Revelan AUDIO cuando enfrentó a Karla Panini por bajarle a su esposo

Esta situación, llevó a Karla Panini a ser una de las mujeres menos queridas en todo México, pues la traición a su mejor amiga es algo que los mexicanos hasta esta fecha no pueden olvidar.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz