Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ella es Simone, la hija de Dwayne Johnson “The Rock” que también es luchadora: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
Simone es la hija mayor de Dwayne Johnson y Dany Garcia.Foto: IG @therock

¿Quién no ha visto una película de Dwayne Johnson , mejor conocido como “The Rock”?y es que el guapo actor de Hollywood, no solo es protagonista de cintas como “Jumanji”, “Rápidos y Furiosos”, Entrenando a Papá”, “Viaje a la Isla”, entre otras, sino que también él inició su carrera en un cuadrilátero, sí, “The Rock” es un luchador profesional.

 La Roca​ o The Rock. Se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, sin embargo, su hija mayor seguirá el legado familiar en el cuadrilátero.

Simone debutará como luchadora

Simone es la hija mayor de Dwayne Johnson y Dany Garcia. Tiene 19 años y nació en Davie Florida, Estados Unidos.

Fue el pasado mes de febrero que Simone, la hija mayor de “La Roca”, firmó su primer contrato profesional con la WWE, esto la convierte en la primera luchadora de la cuarta generación de su familia en hacerlo.

El primero de ellos fue su bisabuelo Peter Maivia, seguido de su abuelo Rocky. Su padre es The Rock y ahora el legado familiar está en las manos de Simone.

Simone, como era de esperarse, cuenta con todo el apoyo de su padre quien está muy orgulloso de sus logros.

"Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: 'Ésta será mi vida algún día'. Esto es para ti. Estoy abrumada, agradecida y lista para trabajar", señaló la publicación en la que anuncia que ya es parte de la WWE

¿Está en peligro su debut?

El pasado 13 de septiembre la hija de “La Roca”, anunció en sus redes sociales que debía someterse a su tercera operación de rodilla, algo que ella misma calificaba como “nada divertido”. 

No ha parado de entrenar desde que firmó contrato con la WWE, esto para debutar en NXT, el programa en donde las jóvenes promesas son presentadas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz