Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR

Conductor de TV Azteca sufre serio ACCIDENTE en el mar: FOTOS

El conductor andaba en el mar con su familia tras haber superado el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El conductor acaba de superar hace días lo del Covid-19.Foto: Especial

Uno que se las ha visto negras en las últimas semanas es el conductor de "Survivor México", Arturo Islas, quien realmente no ha visto lo duro, sino lo tupido.

Islas tuvo una gran participación dentro del reality show, pero desde su regreso a México ha tenido que enfrentarse a ciertas cosas que no se esperaba en el camino.

Primer acto: Covid-19

La primera de ellas es que cuando regresó de su participación por Survivor México tuvo el infortunio de que se contagió de coronavirus y tuvo que estar aislado. 

En un video, Arturo Islas dio el aviso sobre su contagio de Covid-19 y que tuvo que tener aislamiento en dónde no tuvo la oportunidad de estar con su familia. 

Segundo acto: accidente en el mar

Un desafortunado suceso es el que enfrentó Arturo Islas después de que al aliviarse de su enfermedad por coronavirus, decidió tomar un tiempo para pasarlo en familia. 

En sus redes sociales, Arturo Islas comentó que en el mar tuvo un accidente que derivó en una lesión en la clavícula mientras hacía buggy surf en Acapulco. 

"Una ola me agarró, me impactó contra la arena con una fuerza descomunal por no salirme a tiempo de ella, el desenlace esta en las fotos, voy mejorando pero duele mucho, regresaré a Melaque a volverlo a intentar, tengo un moretón del tamaño de la mitad de mi espalda, una fisura, se movió la clavícula, un desgarre y un chingo de coraje", sentenció Islas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm