Haz tu denuncia aquí
SOPHIE TURNER

Con esta ternura recuerda Sophie Turner su embarazo: FOTOS

Todos los fans se apresuraron a escribir mensajes de felicitación para la feliz pareja

ESPECTÁCULOS

·
DISCRETA..Turner mantuvo un bajo perfil, saliendo sólo a lo necesario, Foto: Instagram

Si alguien sorprendió al mundo este 2020 fue la pareja de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes anunciaron en los primeros meses del año, que se convertirían en padres, cosa que emocionó a todos sus fans. Y hace apenas unos meses se difundió la noticia de que la pequeña de nombre Willa Jonas ya estaba en este mundo. 

Sin pensarlo, todos los fans se apresuraron a escribir mensajes de felicitación para la feliz pareja. Sin embargo, aunque no se conocen las fotografías de la bebé, debido a que la actriz y el cantante mantienen su vida familiar en privado, apenas se publicaron fotos de la cantante embarazada, quien compartió las imágenes con algunos emojis que demostraban cariño

Durante su embarazo, Turner mantuvo un bajo perfil, saliendo sólo a lo necesario y quedándose en casa para mantenerse a salvo de la pandemia Covid-19. 

 A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Game of Thrones, compartió una serie de imágenes donde la vemos disfrutar  de su embarazo bajo el sol y en la alberca de su casa jugando con su perrito, quien se mira muy pendiente de la famosa. 

Luego de esta publicación,  la famosa recibió miles de comentarios que elogiaban su gran belleza y de hecho hubo quienes le escribían que  a ver cuándo se animaban a tener un segundo bebé Jonas-Turner

Rumores de un segundo embarazo

Ante las publicaciones desfasadas, muchos empezaron a especular y decir que quizá las fotos sean actuales y que la pareja esté ya esperando a su segundo bebè, lo cual es poco probable, debido a que la pequeña tiene apenas 2 meses de edad. Lo cierto es que aunque fuera cierto, la verdad la pareja no lo revelaría, porque ya vimos que les gustan mucho los secretos. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl