Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Otro retoque? Ninel Conde se hace nuevo “arreglito” en la cara; luce irreconocible: FOTO

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al presumir un tratamiento estético que se hizo en el rostro que la hace lucir irreconocible

ESPECTÁCULOS

·
La artista luce un rostro muy distinto al de hace algunos años. FOTO: @ninelconde.

Ninel Conde sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero en esta ocasión el tema no fue la pelea que mantiene con su expareja Giovanni Mejía, por la custodia de su hijo, ahora los internautas reaccionaron a una publicación del “Bombón Asesino” en donde aparece con un nuevo “retoque” en el rostro, el cual luce muy distinto al de aquella artista de hace tan solo unos años.

Fue en una historia de Instagram, en donde Ninel Conde publicó una fotografía en la que aparece posando para una selfie, en el texto que acompaña el post escribió: “Amé mi cutis del rostro”. Sin embargo, a pesar de aparecer maquillada en la imagen, el rostro de Ninel es muy distinto al de tan solo hace un par de años, y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

“Esta irreconocible”, “Se está dañando el rostro”, “Se parece a Lyn May”, “Está abusando de las inyecciones en la cara” y “Se ve rara” fueron solo algunas de las impresiones que los internautas dejaron en la barra de comentarios. Lo que si quedó claro al observar la imagen de la nueva Ninel Conde es que sus “arreglitos” en el rostro la han dejado irreconocible a la artista que todos conocen.

¿Miedo a envejecer?

Si bien Ninel Conde está próxima a cumplir 49 años, tal parece que se niega a dejar que el tiempo transcurra y ha recurrido en incontables veces a tratamientos e intervenciones para seguir manteniéndose joven y que su rostro no presente ningún signo de la edad. Sin embargo, esto la ha conducido a una renovación gradual de su rostro a grado tal que ha perdido ciertas facciones que la caracterizaban.

En la imagen que Ninel Conde compartió agradeció a la estética en donde se realizó el tratamiento y al parecer quedó muy satisfecha con los resultados. Algo que hasta ahora ha sido evidente para la cantante, debido a sus frecuentes retoques, en su afán de conservar el rostro joven que alguna vez tuvo.  

De viaje a Europa pese a los escándalos

En medio de los problemas que mantiene con su expareja, la artista se encuentra en estos momentos en un viaje de ensueño por Europa, en compañía de su novio Larry Ramos; con quien desde hace siete meses mantienen una relación sentimental.

Pese a que se rumora que el “Bombón Asesino” se encuentra enfrentando una fuerte crisis económica, en la que se ha visto obligada a vender hasta sus relojes, Ninel Conde no dudó en compartir su amor y visitar el viejo continente acompañada de Larry Ramos. En su Instagram la guapa artista ha compartido algunas postales de su travesía.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr