Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡No te pierdas la sorpresa que tiene hoy Enjambre!

El grupo ofrece un show virtual para sus fans con temas nuevos de ‘Próximos Prójimos’

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIAL

Dentro de la serie de conciertos “Irrepetible”, la banda de rock mexicana Enjambre hará una presentación muy especial pues su nuevo disco podrá ser escuchado completo y antes que nadie.

Julián Navejas, tecladista de Enjambre, comenta que “aprovecharemos para presentar nuestro nuevo disco ‘Próximos Prójimos’ y lo interesante es que la gente va a escuchar el material por primera vez, porque va a ser horas antes de lanzarlo en plataformas digitales”

“Próximos Prójimos” lo terminaron en este confinamiento. La pandemia le ayudó a Julián, Rafael y Luis Humberto Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía a terminarlo, ya que se pusieron a componer canciones, siguieron estudiando y preparándose.

“En vez de irnos para abajo, de una situación adversa salió algo positivo y dijimos, pues ‘hay que acabar este disco’. Tal vez si no hubiera habido pandemia estaríamos en gira y sin tener tiempo de sentarnos a hacerlo, de cierta forma resultó a nuestro favor, y si sigue (la pandemia), seguiremos haciendo música”, comentó el tecladista.

El concierto es hoy a las 20:00 horas  por Ticketmaster Live. Y además de las 13 canciones del disco, tocarán complacencias que serán retomadas por los mensajes de sus fans en las redes sociales. “Va a ser un show diferente, ‘irrepetible’, queremos algo especial para los fans”, agrega Julián.

Este evento entra en el formato “Irrepetible” donde también se han presentado otros artistas como “Río Roma + Horacio Palencia, Carlos Sadness, y Motel”

¿Cuándo cuesta? 

El precio del boleto es de $179 general y $119 Citibanamex.

Para que te vayas preparando, revisa las canciones que ya liberaron de “Próximos Prójimos”

El Derrumbe


Divergencia


Siempre Tú


Secuaz


La Batalla

Números:

Un millón 323 mil 524 oyentes mensuales en Spotify
Dulce Soledad es su canción más escuchada, supera las 43 millones de reproducciones en Spotify.
419 mil seguidores tienen en Twitter.
309 mil seguidores tienen en Instagram.

Por: Lesliee Medina
mfa