Karime de "Acapulco Shore" conquista TikTok con baile al ritmo del reguetón: VIDEO

La polémica concursante del reality dejó ver su pericia en el baile y mostró sus mejores pasos al ritmo del reguetón

Karime de "Acapulco Shore" conquista TikTok con baile al ritmo del reguetón: VIDEO
Karime comparte atrevido baile en TikTok. Foto: Instagram @karimepindter

Karime continúa conquistando a sus seguidores en redes sociales, esta vez la integrante de "Acapulco Shore" mostró su talento con un atrevido baile en TikTok con el que reaccionaron de inmediato sus seguidores. 

La estrella del reality show enamoró a sus seguidores con un baile al ritmo de "Me gusta", el más reciente éxito de la cantante Anitta que hizo junto a la rapera Cardi B y Mike Towers. 

Karime viste unos jeans rotos que dejan ver sus torneadas piernas y una blusa blanca con un pronunciado escote que dejó sin aliento a los internautas, quienes aplaudieron su baile y llenaron de piropos a la participante del reality show. 

@karimepindter

Soy un tronco bailando pero hago lo que sea por mi amor @anitta que con su nueva canción Me Gusta me puso a bailar ##MeGustaChallenge

♬ Me Gusta (with Cardi B & Myke Towers) - Anitta

Karime sorprende con atrevidas poses en bikini 

Karime no pierde la oportunidad de deleitar a sus más de 5 millones en Instagram con seductoras poses que muestran sus curvas y envidiable figura, como las más recientes en las que se deja ver con diminuto bikini. 

 Esta no es la primera vez que Karime presume su figura en las redes sociales, pues goza de mantenerse al tanto con sus seguidores y compartir fotografías que deleitan la pupila de los fanáticos de Instagram. Además, la estrella del reality recientemente enamoró con un delicado bikini rosa. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg

 

 


Compartir