"¡Bebé en el norte!" Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer bebé: FOTO

Las estrellas de la serie Game of Thrones anunciaron la espera de su primer hijo con fotografías que revelan lo avanzado del embarazo

"¡Bebé en el norte!" Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer bebé: FOTO
Rose Leslie y Kit Harington confirman la llegada de su primer bebé. Foto: Instagram @roselesliesource

La noticia que ha dejado sorprendidos a los fans de Game of Thrones es la del embarazo de Rose Leslie, que espera su primer hijo con el actor Kit Harington. 

La pareja se catapultó a la fama tras su participación en la famosa serie Game of Thrones y la actriz reveló la noticia posando para la portada de la revista británica Make Magazine, donde se puede ver lo avanzado de su embarazo. 

La actriz no dio muchos detalles sobre su embarazo, pero sí aseguró que están preparando la llegada de su bebé y se instalan ahora en un nuevo hogar que describió como “la casa que construyó Jon Snow”. 

“Me siento muy afortunada de poder decir que estoy trabajando, dada la situación actual cuando tanta gente en nuestra industria no puede trabajar”, dijo. 

 

Su historia de amor 

La pareja se conoció en 2011 durante la filmación de la segunda temporada de Game of Thrones y desde entonces fueron inseparables. Un año más tarde fueron visto juntos, lo que confirmó su relación amorosa. 

En 2018 contrajeron matrimonio con una recepción privada ya hora esperan la llegada de su primer hijo. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg


Compartir