Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

The Rock podría volver a la WWE sólo si se enfrenta a este luchador

El actor aseguró que este atleta tiene su respeto, admiración y se sentiría honrado de poder enfrentarlo en el cuadrilátero

ESPECTÁCULOS

·
VOLVERÍA AL RING.El actor dijo que estaría feliz de estrechar su manoCréditos: Especial

La carrera cinematográfica de Dwayne Johnson lo ha alejado totalmente del cuadrilátero; sin embargo, The Rock podría volver al encordado solamente si se enfrenta a un luchador en específico.

En una una video conferencia que llevó a cabo el exatleta con el productor Hiram García, Johnson rememoró sus enfrentamientos contra John Cena, CM Punk, undertaker y Triple H.

Además de esto, el actor recordó el momento en el compartió el set con Danny DeVito para Jumanji y sobre la forma en la que saltó a los escenarios para protagonizar sus propias películas e incluso sobre abrir su propia destilería para producir su marca de tequila.

¿A quién quiere enfrentar Dwayne Johnson?

Durante la plática que fue publicada en su cuenta oficial de YouTube, el protagonista de Terremoto. dijo que solamente regresaría al ring para enfrentar a Roman Reigns.

Sobre el luchador dijo que fue una parte vital de la película Hobss & Shaw, spin off de Rápido y Furioso, debido a que impregnó sus escenas de emoción y calidad.

En ese tiempo él todavía se estaba recuperando de la leucemia". 

Aseguró que la energía que le transmitió durante este tiempo era un signo inequívoco para los presentes de que era un gran luchador, tanto en el ring como debajo de él. 

"Pero tú sabes que, para ser honesto, la verdad es que estaría honrado no sólo de compartir el ring con Roman y regresar a la WWE, por supuesto, hombre. Estaróa honrado de estrechar su mano". 

 

Continúa en activo

Roman Reigns no ha dejado la lucha libre, pese a que esta enfermedad le afectó durante más una década, ya que fue diagnosticado con ella a los 22 años de edad.

Pese a esto, el luchador se recuperó y se convirtió en uno de los referentes en los encordados norteamericanos, lo cual lo hace uno de los atletas más completos y que más empatiza con los fans

"Rápidamente fui puesto en remisión, pero no voy a mentirles, esa fue la etapa más difícil de mi vida. No tenía trabajo, no tenía dinero, no tenía una casa y tenía un bebé en camino". Roman Reigns

De acuerdo con lo que ha dicho el gladiador, de no ser por la lucha libre, su vida pudo haber acabado, por lo que nunca duda en agradecer a los fans y a la WWE que le permitieron cumplir sus sueños. 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM