Haz tu denuncia aquí
THALÍA

Thalía ESTRENA bioserie: "Latin Music Queens"; conoce todos los detalles: VIDEO

En el primer capítulo vimos parte de la vida de cada una de las cantantes y cómo es que Thalia ha logrado llegar hasta donde está

ESPECTÁCULOS

·
Thalía siempre tuvo mucho éxito en su carrera como actriz. Hoy regresa a las pantallas. Foto: Especial

Thalía está de estreno y no precisamente en la música, lo hace en su propia bioserie que presentó a través de redes sociales. El primer capítulo de la serie que se llama: "Latin Music Queens", de la cual Thalía es protagonista y productora ejecutiva, la podremos ver junto a las talentosas Farina y Sofía Reyes.

En el primer capítulo vimos parte de la vida de cada una de las cantantes y cómo es que Thalia ha logrado llegar hasta donde está, Farina y su vida en Colombia, quien saltó a la fama tras participar en un reality show, y también de Sofía Reyes, la mexicana que ha cautivado con sus proyectos en la música. 

Reinas de la música latina

Para Thalia es importante que las nuevas generaciones sientan el apoyo de parte de las estrellas consolidadas en la carrera de la música y la farándula, por ello decidió estar al lado de Farina y Sofía Reyes, promesas jóvenes de la música que la acompañarán en esta serie biográfica, misma que consta de 6 capítulos durante su primera temporada, donde estarán fusionando su música entre sus diversos géneros que son el pop, urbano y rap.

¿Cada cuándo puedes ver "Latin Music Queens?

La serie pasará los jueves, estrenando un nuevo episodio a través de Facebook Watch hasta el 29 de octubre. Cada episodio durará aproximadamente 16 minutos. 

Cabe destacar que Thalía ha estado muy enfocada en su música. Apenas estrenó la canción "La Luz", junto a Myke Towers a la par de su segundo álbum infantil "Viva Kids Vol. 2", además para celebrar la primera década de su emblemático álbum "Primera Fila" puso a la venta la versión en vinilo del mismo el mes pasado. 

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: