Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

"Soy una mujer fabricada", revela la novia de Vicente Fernández Jr; cuenta sus cirugías: VIDEO

La modelo Mariana González, mejor conocida como la “Kardashian mexicana”, volvió a causar polémica en redes sociales tras publicar un video en donde confesó que es una “mujer fabricada”

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr y Mariana González..FOTO IG: vicentefdzjr9Créditos: Foto: Instagram

La modelo Mariana González, mejor conocida como la “Kardashian mexicana”, volvió a causar polémica en redes sociales tras publicar un video en donde confesó que es una “mujer fabricada”.

La también novia del cantante Vicente Fernández Jr, se mostró nuevamente sin vergüenza para hablar sobre las cirugías a las que se ha sometido hasta el momento, pues incluso invitó a las personas que la siguen a mandarle mensaje privado por si desean hacer alguna corrección estética en sus cuerpos.

Cabe señalar que la pareja lleva algunos meses de relación, pues a principios de mayo confirmaron su relación. La modelo ha destacado la personalidad de Vicente Jr, pues considera que es “caballeroso” y que le dedica constantemente canciones. 

"Mujer fabricada" invita a seguidores a hacerse retoques estéticos

En el audiovisual confiesa también que durante las etapas de algunas de sus cirugías, el cantante la acompañó en todo momento, animándola para su pronta recuperación.

“Yo siempre he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción, todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas, desde mis ojos”, manifestó en su momento la novia de Vicente Fernández Jr. 

Causa indignación el video de González

El pasado 21 de septiembre, González volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de hablar abiertamente sobre sus cirugías y además invitar a sus seguidores a hacerse retoques estéticos; estas declaraciones causaron indignación por parte de los internautas.

 

“Todas las interesadas en cirugía plástica escríbanme por directo. Todo lo que ven está operado y todas podemos estar iguales o mejores. Mi doctor es muy bueno y todas podemos”, manifestó la novia de Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm