Haz tu denuncia aquí
CARLOS RIVERA

Noviazgo de Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez ¿en peligro? Actriz coquetea con el cantante

Carlos Rivera causó polémica por una reciente fotografía de IG en donde posó muy guapo como es su costumbre

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera se caracteriza por posar muy guapo en cada foto para sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Carlos Rivera ha conquistado a muchos a través de sus dotes de canto desde que salió de la tercera generación de La Academia de TV Azteca y sin duda alguna, ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida artística y también de su vida amorosa, ya que desde hace años, sabemos que él está muy enamorado la conductora y también cantante Cyntia Rodríguez, otra exacadémica. 

Esta vez causó polémica por una reciente fotografía que dejó en su cuenta oficial de Instagram, en donde posó muy guapo como es su costumbre y con una mirada muy al natural, portando una playera de tirantes color blanco y un desgastado pantalón de mezclilla negro, deshilachado a la altura de las rodillas. 

Tan guapo luce en esta foto, que obviamente su novia oficial no dudó un  momento en comentarle que se veía hermoso, acompañando su comentario con emojis de una carita de ojos de corazones y otro corazón más.

Pero dicha foto no sólo dejó boquiabiertas a las fans desconocidas del cantante, sino que también provocó el deseo de otra famosa que le lanzó directamente el perro, sin más recato. 

¡Aguas, Cynthia! Te roban a Carlitos

Así es, debajo del comentario de su novia Cynthia Rodríguez, se pudo leer el siguiente: 

“Papaaaaaaaaaasoteeeeeeeeeeeeeeeee”, mismo que está acompañado por varios emojis de manitas juntas, haciendo referencia a un rezo.

Y ya cuando lees para darte cuenta de quién es la dueña del atrevido comentario, la respuesta es de esperarse, porque esta actriz siempre ha sido muy desenfadada y lanzada, quizá a modo de juego, pero no es la primera vez que lleva a cabo comentarios o actitudes un tanto inapropiadas con los algunos famosos, sin importarle que estén casados o comprometidos.

¿Quién es la actriz que anda chuleando a Carlos?

Nada más y nada menos que Consuelo Duval, ella es la atrevida comediante y actriz que se atrevió a dejar este comentario en la foto del guapo y exitoso oriundo de Huamantla, Tlaxcala. Y pues como era de esperarse, de inmediato los fans de Carlos reaccionaron a tal atrevimiento, diciéndole a Consuelo que provocaría los celos de la novia en turno, la guapa Cynthia Rodríguez. Ahora falta saber si esta última reacciona un poco mal a la afinación que Duval tiene por Rivera.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?