Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume cuerpo de ensueño: luce sensacional

La bella hija de Luis Miguel se encuentra gozando de unos días de ocio en España, lo que no impide que siga causando revuelo en las redes al lucir su cuerpazo

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume cuerpo de ensueño: luce sensacional

Derrochando sensualidad y belleza, así es como Michelle Salas ha pasado sus vacaciones en las hermosas playas de Ibiza, España; la guapa hija de Luis Miguel no ha dejado pasar un solo día sin causar revuelo con sus fotografías en donde se le ve lucir su cuerpazo de infarto en cada momento.

Ya sea teniendo el mar como fondo o posando frente a un espejo, Michelle Salas brilla con luz propia y luce igual de bella como el mar que tan constantemente aparece en sus postales. Sus fans enloquecen con las imágenes que día a día comparte la integrante de la Dinastía Pinal.

A sus 31 años Salas disfruta de lo mejor de la vida y lo comparte con sus seguidores; desde hace algunos días ha disfrutado de las bondades que el sol y las playas de España le proporcionan, y en redes se dedica a robar suspiros a sus millones de admiradores.

Sus postales encienden las redes

Es mediante su cuenta de Instagram que Michelle Salas ha deleitado a sus seguidores con una serie de imágenes de infarto: se le ve disfrutando de encantadores pueblos, caminar entre pintorescos callejones y posar en bikini teniendo como fono las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.

No es de ignorarse que la hija de Luis Miguel se da una vida de lujo y en varias de sus fotografías gusta de presumir elegantes y glamurosos outfits, así como costosos accesorios o bolsos que se han convertido en su delirio; ya sea que aparezca sola o en compañía de un mariachi, Michelle derrocha clase, estilo y sensualidad.

En la más reciente de sus imágenes se ve a Michelle Salas posar en una pintoresca calle de España, portando un conjunto en tonos azul, gafas y botas negras, así como un abrigo;  “Contigo el tiempo se pasa volando”, escribió la influencer, quien de esta manera demuestra que es toda una referencia de la moda en redes sociales.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr


Compartir