Haz tu denuncia aquí
ERNESTO CAZARES

Exatlón México: Ernesto Cázares comparte romántica FOTO junto a su novia

El guapo competidor generó gran polémica y rompió los corazones de sus seguidoras al presentar a su nuevo amor en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Cázares comparte romántica foto con su novia. Foto: Instagram @ernest.cazaresCréditos: Foto: Instagram

Ernesto Cázares es uno de los participantes favoritos de "Exatlón México", pero esta vez generó gran polémica en Instagram luego de que publicara una romántica foto con la que presenta a su novia.

El ganador de la primera temporada del reality rompió el corazón de sus seguidoras al compartir una romántica fotografía con la que presenta a su novia. 

Además, Cázares acompañó la postal con unas bellas palabras dirigidas a su amada, con las que terminó de romper las ilusiones de sus seguidoras, quienes dividieron opiniones por el tan sonado romance. 

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por apoyarme en cada una de mis metas, por estar a mi lado en la buenas y las malas. Te cielo me encanta estar para ti como tú lo estás para mí, eres mi motivo y mi inspiración.

Noviazgo llega ante triángulo amoroso 

Ernesto Cázares y su hermano, Aristeo, se encuentran en lo que algunos han calificado como triángulo amoroso y que podría llegar con todo durante la cuarta temporada de “Exatlón México”. 

Y es que aunque los hermanos han demostrado tener una gran unión, pero una de las competidoras podría llegar a romper ese lazo de hermandad. Se trata de Valery Carranza, del equipo de “Héroes”, a quien se le ha visto muy juntita de Ernesto Cázares. 

La competidora no le es indiferente a Aristeo, quien se mantiene atento cada vez que Carranza se enfrenta a un nuevo reto en el reality. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg