“Sugar baby”: Así de bella es la NOVIA de Vicente Fernández Jr; aquí las FOTOS

La "Kim Kardashian mexicana", Mariana González Padilla, roba suspiros en redes sociales y al hijo de Don Vicente Fernández Jr.

“Sugar baby”: Así de bella es la NOVIA de Vicente Fernández Jr; aquí las FOTOS
Ella es la bellisima novia de Vicente Fernández Jr. Aquí varias fotos con su escultural figura FOTO IG marianagp01

Mariana González Padilla es la modelo que logró amarrar el corazón de Vicente Fernández Junior, debido a que de la noche a la mañana recibió la atención de cientos de usuarios en redes sociales la comenzaron a llamar Sugar baby debido a la marcada diferencia de edad que tiene con el hijo de Don Vicente Fernández; sin embargo, existe otro sector que admira su belleza y lo externa en Instagram y Twitter.

La Kim Kardashian mexicana, como también la conocen en redes sociales confirmó que ella logró construir su curvilínea figura a base de puras cirugías y confesó que su imagen es obra de un cirujano, según contó El Informador.

Ambos famosos, una en redes sociales y otro en el mundo del espectáculo derraman miel en Cancún, donde incluso, ella le bailó sensualmente una canción de reggaeton al cantante de música ranchera. Incluso este acto fue muy criticado por los fans de ambos debido a la sexualidad que derrochaban. 

Aquí te dejamos el sensual baile: 

¿Aún sigues sin creernos que la kim kardashian mexicana exhala sensualidad? Aquí te dejamos algunas de sus FOTOS más sexys: 

View this post on Instagram

Y Despuu00e9s no hay despuu00e9s.

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Vicente Fernández Jr. ¿En problemas legales? 

Recientemente Karina Ortegón, esposa de Vicente Fernández Jr., demandó a su marido por presunta violencia doméstica tras tres años de matrimonio, sin embargo trascendió que una amistad cercana a la pareja desmintió esta información y aseguró que Ortegón mantenía una relación con su aún esposo solo por interés, además que, agregó, la mujer llegó a cachetear al hijo de Vicente Fernández.

De acuerdo con Christian Gombee, amigo de Ortegón, y fuente consultada por la revista TV Notas, Karina mantenía una relación por interés con el hijo de Don Vicente Fernández, ya que solo le interesaba el dinero, aseguró quien también trabajó en uno de los spas de Ortegón.

“En enero que se separaron, a Vicente lo veías entero, firme y ya no la buscó. Karina esperaba que la buscara, hasta dijo: ‘si viene a buscarme, sí regresamos, pero primero que me compre mi casa’; sin embargo, nunca volvió a buscarla y se quedó con las ganas pero eso sí, arrasó con todo lo que había en la casa de Vicente cuando se fue”, reveló Gombee a la publicación de espectáculos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs


Compartir