Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sofía Garza y Vivi Barrera al DESNUDO en nuevo VIDEO de Amelia

Sofía Garza y Vivi Barrera, de Amelia, están dispuestas a todo para demostrar que no hay princesas en la sociedad y se arriesgan a mostrar sus cuerpos al natural para resaltar el mensaje de la belleza interior

ESPECTÁCULOS

·
Amelia está formado por Sofía Garza y Vivi Barerra.FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Caracterizadas por escribir temas que empoderen a la mujer, el dueto Amelia presentó su sencillo “Felices para siempre (siempre no)”, en el que narran que no existen los cuentos de hadas, no hay princesas, el hombre o vida perfecta, que la felicidad realmente está en aceptar a la gente tal y como es. Con el fin de resaltar este mensaje hicieron un video donde tanto Sofía Garza como Vivi Barrera aparecen desnudas.

Quisimos salir al natural para estar vulnerables, expuestas y sentirnos juzgadas, porque buscamos un complemento audiovisual a la altura de nuestras canciones, con las que la gente se identifique, porque hasta ahora es nuestro único contacto con la gente”, detalló Garza, quien dijo que aunque fue complicado hacerlo, siempre se sintió en confianza en el set y todo está tan bien cuidado que no se ve nada de más: “Todo está justificado, nada está puesto de a gratis, sólo queremos mostrar que estamos dispuestas a todo para que nuestra música llegue a más personas.

La canción la escribieron durante la participación de Sofía en la teleserie “Cita a ciegas”, en donde tenía a una mamá y la sociedad le exigía que ya tuviera un galán. Fue entonces cuando ambas intérpretes decidieron componer un tema en donde reflejara esa presión que muchas mujeres viven.

“Nos gusta escribir mensajes claros y honestos, nos dimos cuenta que era una letra positiva que valía la pena compartir con nuestras seguidoras, que en su mayoría son jóvenes y creemos que es una edad vulnerable en donde todavía es posible moldear su camino y necesitan este tipo frases, que las dejen ver que no están solas, que no hay necesidad de arriesgarse por un amor imposible”, agregó Sofía.

Vivi agregó que todo el concepto de Amelia es real, nada superficial, incluso el mismo nombre del dueto, que significa mujer que trabaja y desde hace cinco años colaboran en este proyecto honesto.

Por Patricia Villanueva
mfa