Haz tu denuncia aquí
JNS

JNS regresa a los escenarios con "Metamorfosis Tour" en concierto virtual

Este concierto sería el cuarto encuentro musical virtual de JNS; esto como una alternativa ante la cancelación de los shows en vivo por la pandemia. Aquí te dejamos todos los detalles y cómo adquirir los boletos

ESPECTÁCULOS

·
En esta cuarta entrega habrá cambios de vestuarios y muchas sorpresas más. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La agrupación musical de pop JNS conformada por Karla, Melissa, Angie y Regina, considerado uno de los grupos más influyentes de la década de los 90, ofrecerá un nuevo concierto virtual donde presentará "Metamorfosis Tour". Descubre aquí todos los detalles sobre el show y dónde comprar tus boletos.

El show, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre, sería el cuarto concierto que JNS ofrece a través de plataformas de streaming, ya que a partir de la emergencia sanitaria por Covid-19, los conciertos con público presente fueron cancelados para evitar aglomeraciones que pudieran terminar en posibles contagios.



Las integrantes de JNS están emocionadas por compartir con su público el "Metamorfosis Tour" de manera virtual, pues ofrecer conciertos en línea significa un gran reto .

En entrevista exclusiva con Regina Murguía para #ConexiónHeraldo, la integrante de JNS expresó que el concierto del 25 de septiembre "es un gran momento para desconectarse: bailar, cantar y divertirse con la familia de manera sana".
 

Así mismo, compartió que cuando la agrupación noventera comenzó con los conciertos virtuales, ellas mismas eran quienes hacían su propia escenografía desde sus casas, pero ahora en "Metamorfosis Tour" ya contarán con el apoyo de un equipo profesional y lo transmitirán desde un foro sin público presente.

Además, Regina compartió que en este cuarto concierto virtual habrá cambios de vestuarios y muchas sorpresas más para complacer a sus fans.

¿Dónde comprar boletos para el concierto de JNS?

La cita es el próximo viernes 25 de septiembre en punto de las 8:30pm, hora del Centro de México, a través de la plataforma Eticket live en la que se podrá ver a las artistas totalmente en vivo desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, celular). Su sitio web es: www.eticket.mx

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

adbs